Home / Futbol Mexicano Resultados / Antonio Mohamed: Tigres es un Rival de Jerarquía

Antonio Mohamed: Tigres es un Rival de Jerarquía

Antonio Mohamed Tigres es un Rival de Jerarquía

América ha iniciado de la mejor forma posible este Apertura 2014 sumando 9 puntos de 9 posibles, arranque de campaña que tiene contento al técnico americanista Antonio Mohamed, quien se dice consciente de que aún es prematuro para hablar más allá del siguiente partido.
 
“Es muy pronto, hemos tenido buen arranque, mucha contundencia pero tenemos muchas cosas por mejorar, realmente estoy muy contento con el arranque del equipo, estoy preocupado por cuatro jugadores que no están por suspensión o lesión entonces creo que estamos bien, pero es muy prematuro para hablar de otras cosas que no sea el siguiente partido”.
 
Mohamed señaló en conferencia de prensa que lejos de preocuparse por lo que hace el rival de las Águilas de este sábado, tiene en mente lo que puede hacer su equipo, el cual tiene que disfrutar y jugar a lo que sabe ante Tigres.
 
“Lo que se dice antes de un partido no sirve de nada, nosotros tenemos que seguir demostrando y mejorando, lo único que nos ocupa somos nosotros mismos, no me gusta opinar de los rivales y me gusta centrar la fuerza en nuestro equipo, tenemos que jugar al futbol, disfrutar y nada más, pensar en el partido que será muy difícil porque enfrentamos a un rival de mucha jerarquía”.
 
Sobre Tigres, siguiente rival de las Águilas, el estratega de origen argentino comentó que es un rival de jerarquía y complicado.
 
“Es un rival de jerarquía, difícil, nada más, no opinaré más, tiene muy buenos futbolistas y sera un partido de igual a igual, después del partido opinaremos a ver qué pasó en la cancha”.
Antonio Mohamed
 
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de repetir alineación este sábado ante Tigres, nuestro timonel subrayó que será complicado debido a la baja de jugadores por lesión o expulsión.
 
“Es difícil porque tengo a Paolo Goltz expulsado y tengo a Paul Aguilar y a Valenzuela lastimados, mañana veremos como amanecen, uno esta con un problema en la rodilla y otro en el cuello, así que mañana decidiremos”.
 
Por otro lado, Mohamed habló de lo que ha significado para el plantel la rotación del gafete de capitán, una decisión que el grupo ha tomado bien y que ha ayudado a fortalecer la unión del vestidor, afirmó el técnico americanista.
 
“Se ve beneficiado el vestidor, porque han tomado protagonismo muchos que no lo habían tenido en otro momento, entonces me parece que es sano, que tomen protagonismo, que el liderazgo se distribuya, y después se va a ir tomando la decisión de quien será el capitán, o seguiremos de esta manera, estoy muy contento porque se ha manejado muy bien el vestidor”.
 
Por último y luego del anuncio oficial de un partido amistoso entre América y Santos en homenaje a Christian Benítez , Mohamed expresó que será un encuentro muy emotivo y totalmente merecido para Benítez y su familia.
 
“Es un partido homenaje, lo importante es la familia de “Chucho”, recordar a una figura como fue el, será una fiesta y ojalá que acuda mucha gente y lo podamos recordar todos con un aplauso estando en el estadio, se merece este reconocimiento”.
 
Con Información del Club América.

Liga MX Noticias

Comentar