Home / Blog Deportes Mexico / Asistencias a los partidos de La LIGA Bancomer MX

Asistencias a los partidos de La LIGA Bancomer MX

La LIGA Bancomer MX sigue registrando buenos números en asistencia a los Estadios. En esta tercera jornada, el Máximo Circuito asentó la participación de 202 mil 182 aficionados, un promedio por inmueble de 25 mil 273.

Con esto, el Torneo Apertura 2014 continúa con la mejor asistencia hasta la tercera jornada desde el surgimiento de La LIGA MX, con un acumulado de 663 mil 532 personas.

Asistencialigamx

Estos números no hacen más que afirmar el compromiso de La LIGA Bancomer MX con los aficionados; agradecemos que semana a semana pinten de color y pasión los estadios del Fútbol Mexicano.

Estadiosligamx
Dirección de Comunicación

Noticias Liga MX

La LIGA Bancomer MX sigue registrando buenos números en asistencia a los Estadios. En esta tercera jornada, el Máximo Circuito asentó la participación de 202 mil 182 aficionados, un promedio por inmueble de 25 mil 273. Con esto, el Torneo Apertura 2014 continúa con la mejor asistencia hasta la tercera jornada desde el surgimiento de La LIGA MX, con un acumulado de 663 mil 532 personas. Estos números no hacen más que afirmar el compromiso de La LIGA Bancomer MX con los aficionados; agradecemos que semana a semana pinten de color y pasión los estadios del Fútbol Mexicano. Dirección de…

Resumen de Reseña

America
Monterrey
Queretaro
Tigres
Atlas
S. Laguna
Guadalajara
Jaguares
Puebla
Leon
Pumas
Pachuca
Cruz Azul
Veracruz
M. Morelia
Toluca
Tijuana

Un promedio por inmueble de 25 mil 273

Resumen : El Torneo Apertura 2014 continúa con la mejor asistencia de La LIGA MX, acumulado mas 663 mil 532 personas.

Valoraciónes : 4.75 ( 1 votos)

Comentar