Home / Noticias del Futbol Mexicano / Chiapas VS América 0-0 Apertura 2014 Liga MX
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 23 de agosto de 2014. durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Jaguares de Chiapas y las Águilas del América, celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Foto: Imago7/Agustín Cuevas

Chiapas VS América 0-0 Apertura 2014 Liga MX

Chiapas VS América 0-0 Apertura 2014 Liga MX

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 23 de agosto de 2014.  durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Jaguares de Chiapas y las Águilas del América, celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Foto: Imago7/Agustín Cuevas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 23 de agosto de 2014. durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Jaguares de Chiapas y las Águilas del América, celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Foto: Imago7/Agustín Cuevas

Chiapas y América No se Hicieron Daño.

Sábado 23 de agosto, 2014.

Chiapas 0-0 América

21:00 hrs.

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Árbitro: Roberto García Orozco

Asistencia: 29, 536.

Chiapas igualó sin goles con América en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Con este resultado, Jaguares llegaron a ocho unidades; las Águilas arribaron a 16 puntos.

En la Fecha 7, los chiapanecos visitarán a Tigres; los capitalinos recibirán a Pumas.

EL PARTIDO

El encuentro inició con buen ritmo. Paul Aguilar dio el primer aviso con un disparó potente que estuvo a punto de colarse en el ángulo superior izquierdo de la cabaña de Oscar Jiménez. Era el minuto 15. Los anfitriones respondieron con una gran jugada colectiva que terminó con tiro de Emiliano Armenteros al 30´.

Al 34´, Osvaldo Martínez se encontró un balón rodando en los linderos del área y sin pensarlo le pegó con parte externa, pero el travesaño evitó que los capitalinos tomaran ventaja. En la recta final de la primera parte, Andrés Andrade tuvo una gran oportunidad dentro del área; sin embargo, Moisés Muñoz evitó la caída de su marco.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de agosto 2014. Michael Arroyo durante el partido correspondiente a la jornada 06 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre los Jaguares de Chiapas y las Águilas del América,  realizado en el Estadio Zoque. Foto/Imago 7/Carlos Morgan.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de agosto 2014. Michael Arroyo durante el partido correspondiente a la jornada 06 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre los Jaguares de Chiapas y las Águilas del América, realizado en el Estadio Zoque.
Foto/Imago 7/Carlos Morgan.

La primera de peligro en el complemento fue para los de Coapa. Al 56´, Pablo Aguilar cabeceó el balón y se estrelló en el poste después Luis Gabriel Rey pudo marcar, pero no conectó adecuadamente. Los dirigidos por Sergio Bueno tenían en Armenteros su hombre más desequilibrante; sin embargo, no encontraba quien lo ayudara.

El tiempo transcurrió y ninguno de los dos clubes logró hacer daño. El cero se mantuvo durante los 90 minutos. América y Chiapas dividieron unidades en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Dirección de Comunicación.
Liga MX Noticias

Comentar