Home / Featured / León le pasa a Monarcas en el Nou Camp
Yamilson Rivera
León, Guanajuato, 2 de agosto de 2014. Yamilson Rivera durante el partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Esmeraldas del León y Monarcas Morelia, celebrado en el Estadio León (Nou Camp).

León le pasa a Monarcas en el Nou Camp

León 4-0 Monarcas

20:06 hrs.

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Miguel Ángel Chacón

Asistencia: 18,814

León, Guanajuato, 2 de agosto de 2014.  Ángel David Comizzo y Gustavo Matosas durante el partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Esmeraldas del León y Monarcas Morelia, celebrado en el Estadio León (Nou Camp).

León, Guanajuato, 2 de agosto de 2014. Ángel David Comizzo y Gustavo Matosas durante el partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Esmeraldas del León y Monarcas Morelia, celebrado en el Estadio León (Nou Camp).

 

León brilló en casa, actuó como campeón defensor y se impuso 4-0 a Monarcas Morelia en la Jornada 3.

Goles: Yamilson Rivera 54’, Carlos Peña 72’, José María Cárdenas 76’ y Miguel Sabah 81’.

Con el marcador, los Esmeraldas arribaron a sus primeras 3 unidades; los michoacanos se quedaron con un punto.

 

El Partido

León empezó mejor con la movilidad de Yamilson que se puso de frente al marco un par de veces pero no pudo concretar.

Sin embargo, Monarcas tuvo la más clara del primer tiempo con un mano a mano de Duvier Riascos que de derecha cruzó y mandó a la izquierda de la portería. Se quedó cerca.

En el segundo tiempo, León se quedó a punto de marcar. Corría el 49’ y Yamilson casi en la línea se perdió el gol con un testarazo que se escurrió por toda la línea pero no tocó zona de anotación.

Los Esmeraldas tuvieron recompensa al 54’, Yamilson por fin encontró las redes con un fogonazo lejano que fue imposible para Carlos Felipe Rodríguez.

Monarcas perdonó la igualada en el 60’, un remate de cabeza a segundo palo se estrelló en el poste de William Yarbrough.

León terminaría por destaparse, primero con el Gullit que completó un pase de primer mundo de Elías Hernández. Después con un zurdazo de Chema Cárdenas a centro desde la derecha. Y luego con remate de Miguel Sabah 81’ que cerró una pinza.

Dirección de Comunicación
Liga MX Noticias

Comentar