Home / Futbol Mexicano Resultados / Liga de Campeones Cruz Azul VS Chorrillo 3-0

Liga de Campeones Cruz Azul VS Chorrillo 3-0

Liga de Campeones Cruz Azul VS Chorrillo 3-0

Cruz Azul Venció a Chorrillo y Sigue Con Vida en La Liga de Campeones

 

2014/09/16  |  20:49:25

Martes 16 de septiembre de 2014

Cruz Azul 3-0 Chorrillo

19:00 horas

Estadio Azul

Liga de Campeones Cruz Azul VS Chorrillo 2

Árbitro: Marlon Alfonso Mejía

La Máquina Cementera de Cruz Azul venció 3-0 a Chorrillo de Panamá en su tercer compromiso de la Liga de Campeones de Concacaf.

Mauro Formica abrió el marcador al minuto 24; Ismael Valadez clavó el segundo al 33´ y Marco Fabián cerró la cuenta al 90´+4´.

Con este marcador La Máquina suma cuatro puntos en el primer lugar del Grupo Seis de la competencia. Por su lado, Chorrillo se quedó con tres unidades en el tercer lugar.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando al Alajuelense el próximo martes 21 de octubre; Chorrillo recibirá al mismo club tico el próximo 25 de septiembre.

Liga de Campeones Cruz Azul VS Chorrillo 3

El partido

La Máquina precisaba de una victoria que los mantuviera con vida en el certamen de la Concacaf, pues en ese momento se ubicaba en el último lugar del grupo seis.

El primer festejo llegó a los 14 minutos, cuando Marco Fabián remató cruzado, el arquero rechazó y Mauro Formica encontró el rebote para empujarlo a las redes.

Cruz Azul era mejor en el terreno de juego, e incluso se dio el lujo de fallar un penal al minuto 24´, con un disparo que Rogelio Chávez mandó por el costado derecho.

Más tarde, Ismael Valadez compensó a su afición tras anotar al 33´, dejando a su equipo con una cómoda ventaja para ir al descanso. De esa manera Cruz Azul tomaba confianza para manejar el partido a su conveniencia.

 

En el complemento no hubo muchas oportunidades; la mejor aproximación corrió a cargo de Rogelio Chávez, quien nuevamente tuvo confianza para cobrar un penal hacia los 65 minutos. No obstante, el zaguero erró su segundo penal al estrellar el balón en el metal derecho.

Al final los mexicanos festejaron nuevamente. Era el minuto 90´+4´, el colegiado marcó otra pena máxima y en esta ocasión Marco Fabián fue implacable al fusilar al sector izquierdo. Cruz Azul ganaba 3-0 y se mantenía vivo en la competencia de Concacaf.

 

Dirección de Comunicación
Liga MX Noticias

Comentar