Home / Blog Deportes Mexico / Monarcas y Tijuana empatan a cero goles

Monarcas y Tijuana empatan a cero goles

Monarcas y Tijuana empatan a cero goles

Viernes 8 de agosto de 2014

Monarcas 0–0 Tijuana

19:30 horas

Estadio: Morelos

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez

Asistencia: 11,015 aficionados

 

Monarcas Morelia y Los Xolos de Tijuana no se hicieron daño en la cancha del Estadio Morelos en partido que abrió actividad de la jornada cuatro de La LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a La Monarquía con dos puntos en el penúltimo lugar general; mientras que los caninos se ubican un lugar arriba con la misma cosecha.

El siguiente partido de Monarcas será visitando a Las Águilas del América; Tijuana recibirá a Jaguares de Chiapas.

Monarcas y Tiujana

Michoacanos y fronterizos comenzaban actividad de la jornada cuatro con la demandante necesidad de ganar su primer compromiso, especialmente La Monarquía, pues además se presentaba sin haber anotado en la competencia.

El primer lapso fue muy parejo, los anfitriones retuvieron el esférico, pero carecieron de puntería. Por su lado, el conjunto visitante tuvo algunas jugadas a contragolpe que fueron desaprovechadas en el último instante.

Monarcas hizo daño con un pase filtrado que Duvier Riascos cuchareó para vencer al arquero; sin embargo, el juez de línea invalidó por un fuera de juego. Así terminaba el primer lapso.

Monarcas y Tiujana

En el complemento fue más peligroso el conjunto local, sobre todo con disparos de media distancia de Hamilton Pereira. En tanto, los caninos sufrieron para hilar pases consecutivos, pero al 63´ desperdiciaron la mejor oportunidad con una pena máxima que Cristian Pellerano mandó volar a la tribuna.

El festejo nunca llegó; de esa forma Monarcas y Tijuana extendieron su racha sin victorias en lo que va del Torneo Apertura 2014.

 

Dirección de Comunicación
Liga MX Noticias

Comentar