Home / Noticias del Futbol Mexicano / Pachuca VS Atlas 3-1 Apertura 2014 Liga MX
Pachuca, Hidalgo, 23 de agosto de 2014. Matías Alustiza (Pach) marca gol durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el Estadio Hidago (Huracán). Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Pachuca VS Atlas 3-1 Apertura 2014 Liga MX

Pachuca, Hidalgo, 23 de agosto de 2014. Matías Alustiza (Pach) marca gol durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el Estadio Hidago (Huracán).  Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Pachuca, Hidalgo, 23 de agosto de 2014. Matías Alustiza (Pach) marca gol durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el Estadio Hidago (Huracán).
Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Pachuca VS Atlas 3-1 Apertura 2014 Liga MX 

Noche Mágica en El Hidalgo. El Hat trick de Matías Alustiza

 

Noche inolvidable, noche mágica para Gustavo Matías Alustiza. El argentino salió en plan grande a la cancha del Estadio Hidalgo y brindó una memorable actuación, una de esas que la afición tuza no olvidará en mucho tiempo.

En tres ocasiones Alustiza arrancó el grito de la afición; hizo suyo el llamado hattrick perfecto, aquel en el que anotas con la derecha, con la izquierda y con la cabeza, para al final quedarte con el esférico de aquella proeza.

Es así que Gustavo Matías Alustiza ayudó a Los Tuzos a vencer 3-1 a Los Zorros del Atlas De esa manera su equipo sumó tres puntos y ascendió entre los mejores ocho de la competencia. El camino aún es largo hacia la Fiesta Grande, pero el bonaerense seguirá presente para regalar actuaciones tan memorables como la de esta noche.

 

 

Liga MX Noticias

Comentar