Home / Noticias del Futbol Mexicano / Santos 1-4 América Liga MX Resultado

Santos 1-4 América Liga MX Resultado

Santos 1-4 América

 

América Venció en Torreón con Autoridad

2014/09/26  |  23:41:56

Viernes 26 de septiembre de 2014

Santos 1-4 América

21:30 hrs.

Estadio Corona en TSM

Árbitro: Luis Enrique Santander

Asistencia: 29,557 aficionados

Las Águilas del América se metieron a La Comarca Lagunera Santos 1-4 América y reafirmaron su liderato en el Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX doblegando, con cuatro goles de Miguel Layún, a los Guerreros de Santos Laguna en la Jornada 10.

El cuadro americanista alcanzó 23 unidades en la cima de la Clasificación, mientras que los coahuilenses se quedaron con 15 puntos en la Tabla General.

La primera fue para los Guerreros, Tavares fue sembrando hombres por la derecha del parado americanista y cerca de la línea de fondo puso diagonal a Darwin Quintero, el colombiano prendió de primera intención mandando su remate a centímetros del madero.

Pero al 40’ los de Coapa anotaron el uno a cero; un tiro de esquina desde la derecha se paseó por toda el área albiverde hasta llegar a Miguel Layún, el mundialista mexicano conectó de primera intención venciendo la resistencia de Oswaldo Sánchez para el uno a cero.

Para el complemento América se adueñó del balón y al 53’ encontrarían el dos a cero. Una pelota a profundidad obligó la salida de Oswaldo Sánchez para despejar con la testa fuera de su área, Miguel Layún prendió con la zurda de manera perfecta para que la esférica se hundiera en la puerta santista.

La gran noche de Layún no cesó y la tercera diana del capitán amarillo cayó al 59’; una jugada individual de Michael Arroyo fue coronada con pase exacto a Miguel Layún que de nueva cuenta de izquierda vacunó el tres a cero.

Santos 1-4 América Liga MX Resultado

Santos Laguna v Cruz Azul - Apertura 2014 Liga MX

Parecía que el triunfo iba a ser fácil para los de Mohamed, pero Carlos Izquierdoz se agregó al frente al 70’ Santos 1-4 América y con cabezazo certero dejó sin oportunidad a Moisés Muñoz acortando distancias.

Un minuto después Jorge Tavares ganó la espalda a los defensores visitantes y de volea remató un pase largo estrellando la redonda en la base del poste sin que el segundo tanto de los guerreros quisiera caer.

Sin embargo, el mismo Layún se encargó de apagar la reacción albiverde al coronar una excelente jugada de Oribe Peralta con su cuarto gol para meterse en la historia americanista y silenciar la noche en Torreón al 89’ Santos 1-4 América.

En la Jornada 11 América será anfitrión de los Tiburones Rojos del Veracruz. Santos visitará a los Tigres de la UANL.

 

Dirección de Comunicación
Liga MX Noticias

Comentar