Home / Blog Deportes Mexico / Santos VS Guadalajara 2014 Liga MX

Santos VS Guadalajara 2014 Liga MX

Santos VS Guadalajara 2014 Liga MX

En el Estadio Omnilife, Santos le Pegó a Chivas.

Domingo 17 de agosto, 2014.

Guadalajara 0-1 Santos

17:00 hrs.

Estadio: Omnilife

Árbitro: Jorge Antonio Pérez

Asistencia: 22,736

Santos venció por la mínima diferencia a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.

Gol: Darwin Quintero 87´.

Con este resultado, Chivas se quedó con cinco unidades mientras que los Guerreros arribaron a siete puntos.

En la Fecha 6, los de Jalisco visitarán a Veracruz; los de Torreón recibirán a Toluca.

EL PARTIDO

Chivas inició mejor el encuentro. Su condición de local lo obligaba a ir por el triunfo y desde el silbatazo inicial lo intentó; sin embargo, no lograba crear jugadas de peligro. Santos optó por esperar al rival, priorizó el orden defensivo, difícilmente llegaba con balón controlado a terreno rojiblanco.

Los dos guardametas pasaban una tarde tranquila. Ángel Reyna y Fernando Arce buscaron hacer daño con tiros de media distancia, pero no inquietaron a Oswaldo Sánchez mientras que los de Torreón prácticamente no generaron oportunidades. Al medio tiempo los cartones no se movieron.

Santos VS Guadalajara 2014 Liga MX2

Para el complemento los visitantes realizaron dos modificaciones buscando desequilibrio a velocidad: salió Néstor Calderón y Jesús Escoboza; ingresaron Darwin Quintero y Ribair Rodríguez. Sin embargo, los anfitriones fueron los que estuvieron cerca de abrir el marcador al 52´ con un disparo de Carlos Fierro, el cual fue desviado por el cancerbero lagunero.

Tras un lapso de buen ritmo el trámite volvió a ser lento, parecía una copia de la primera parte. A ninguno de los dos clubes se les vio la ansiedad por un triunfo. Sin embargo, al 87`, Darwin Quintero tomó el balón en medio campo, dejó en el camino a Jesús Sánchez después enfrentó mano a mano a José Antonio Rodríguez, se lo quitó y empujó la pelota a la red.

Los Laguneros ganaban por la mínima a escasos minutos del final. Finalmente, Santos se llevó los tres puntos del Estadio Omnilife en el cierre de la Jornada 5 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

Dirección de Comunicación.
Liga MX Noticias

Comentar