Home / Noticias del Futbol Mexicano / Una Noche Histórica de Miguel Layún

Una Noche Histórica de Miguel Layún

Una Noche Histórica de Miguel Layún

2014/09/26 | 23:58:26

Noche histórica para Miguel Layún se vivió en La Comarca Lagunera, el capitán de las Águilas del América reafirmó su gran momento y el liderato de su escuadra al concretar un póker goleador sobre la grama del Estadio Corona en TSM.

América dio golpe de autoridad frente a los Guerreros de Santos Laguna derrotándolos a domicilio, por cuatro a uno, de la mano de un hombre que no solo goza de la confianza de Antonio Mohamed con los de Coapa, sino que también fue pilar de la Selección Mexicana de Futbol con Miguel Herrera en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Una Noche Histórica de Miguel Layún

Esta fue la primera ocasión en que Layún se despacha con cuatro goles en un mismo partido tras debutar en el año 2006 con los Gallos Caliente de Tijuana en la extinta Primera División A.

El lateral/volante americanista pasó por los Tiburones Rojos del Veracruz del 2007 al 2009, año en que fue contratado por el Atalanta de la Serie A de Italia, pero ha sido con la casaca amarilla que su carrera se ha consolidado llegando a la institución en el Bicentenario 2010.

El Estadio Corona en TSM lo vio clavar el primero al minuto 40’, un tiro de esquina se pasó hasta segundo poste y Layún prendió de primera intención para vencer a Oswaldo Sánchez con el uno a cero.

Gol del America Miguel Layún!

Una Noche Histórica de Miguel Layún

Su segunda diana fue un golazo, Layún le metió la pierna izquierda a un rechace de Oswaldo Sánchez fuera del área local y con bella parábola cimbró por segunda vez el arco coahuilense al 53’.

Doblete de Miguel Layún!

Una Noche Histórica de Miguel Layún

Los compañeros de Layún contribuyeron con su proeza. Michael Arroyo desbordó al 59’ y sirvió en bandeja de plata el tercero de Layún que cruzó de zurda; jugada casi igual fue llevada a cabo por Oribe Peralta al 89’ para que un derechazo de Miguel cerrara la victoria y su velada histórica.

Hat Trick de  Miguel Layún!

Una Noche Histórica de Miguel Layún

Poker de  Miguel Layún!

Una Noche Histórica de Miguel Layún

El número 19 en la playera de Layún rinde homenaje a los 19 tantos que alcanzó en su andar este jugador polifacético del nido americanista.

Santos 1-4 América Liga MX Resultado

Dirección de Comunicación

Liga MX Noticias

Comentar